Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Comunicación en exteriores

Imágenes de gran impacto en exteriores fuera de lo común

Rotulación de Edificios

Rotulación de Edificios
Nada puede ser más impactante que un edificio rotulado, es grande y es inusual. De acuerdo con I.T. Strategies, este tipo de imágenes y soluciones ha crecido 15 % entre 2006 y 2010.

Y ahora con las nuevas soluciones de 3M, no hay límites a qué tipo de edificios se puedan rotular. Ya sean superficies con textura como ladrillo o estuco, ventanas y superficies lisas.

Gráficos

Gráficos
Los gráficos son una común y fácil aplicación. Desde una aplicación a corto plazo para sustratos rígidos o paredes y ventanas que requieran una duración a largo plazo. Este método de publicidad es flexible, económico y eficaz. Utilice gráficos en el exterior para generar un impacto en sus clientes en áreas estratégicas. Los adhesivos de 3M ya sea permanentes, removibles o reposicionables son la herramienta correcta para el trabajo, y atributos como Comply ™ y Controltac™ permiten que las aplicaciones de anuncios las pueda hacer cualquiera gracias a su fácil manejo. Las Soluciones exteriores de 3M ofrecen un portafolio amplio a su medida.

 
 
 
 
Contacto telefónico

Atención al consumidor: 702-8086
Central: 224-2728

Av. Canaval y Moreyra 641 – San Isidro, Lima