Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map



Debido a su versatilidad, resistencia y durabilidad, la cinta 3M™ VHB™
se utiliza en diversos mercados como sustituto de los métodos tradicionales de sujeción mecánica, pero con una mayor resistencia y facilidad de aplicación.


Construcción

Construcción
Dentro del mercado de la construcción, la familia de cintas 3M™ VHB™ constituye la mejor opción para el montaje de todo tipo de fachadas y paneles, ya que provee una sujeción oculta, a diferencia de los sistemas de montaje tradicionales como de la silicona estructural, remaches, tornillos, y otros sistemas de sujeción mecánica.

Dentro de la familia de cintas 3M™ VHB™, se destaca la cinta 3M™ VHB™ Vidriado estructural, que es una cinta especialmente diseñada para lograr gran poder de sujeción de vidrio a marcos metálicos y que presenta un alto nivel de resistencia en el largo plazo.

Más información sobre el uso de la cinta 3M™ VHB™ en el mercado de la construcción

Armado de carrocerías

Armado de carrocerías
La cinta 3M™ VHB™ adhiere placas de aluminio en perfiles de acero para la construcción de camiones, autobuses y vehículos especiales. La cinta 3M™ VHB™ garantiza el sellado, la absorción de vibraciones, reducción de ruido y una mayor resistencia y la obvia mejora de apariencia de los vehículos.

Más información sobre el uso de la cinta 3M™ VHB™ en el armado de carrocerías

Mercado gráfico

Mercado gráfico
Gracias a la cinta VHB ™ de 3M ™ incluso las señales más complejas son simples. Ahora, los diseñadores tienen la libertad de reemplazar los sujetadores mecánicos tradicionales en sus productos por la cinta increíblemente fuerte de 3M ™ VHB ™. Esta proporciona un diseño superior, transparente y una larga durabilidad incluso bajo dificiles condiciones ambientales. En la búsqueda de enfoques más innovadores para diseños de firma, confíe en la cinta que lo puede hacer: Tape ™ de 3M ™ VHB.

Más información sobre el uso de la cinta 3M™ VHB™ en el Mercado Gráfico

Otras aplicaciones

Otras aplicaciones
La cinta 3M™ VHB™ también se utiliza en otros mercados como reemplazo de métodos de sujeción mecánica como remaches o tornillos debido a su durabilidad y resistencia.
  • Fijación de carteles de señalización.
  • Armado de muebles.
  • En siderurgia, para unión de placas o guías de montaje.
  • Fijación de parabrisas de barcos.


Solicite una visita con nuestros representantes.
Complete el formulario

Llámenos al
702-8086


Catálogo cinta 3M VHB™
Flyer