Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map


Mercado Gráfico

Mercado Gráfico

Información, Direcciones, Anuncios, Advertencias… Son miles de señales que guían a las personas todos los días. Su integridad estructural tiene que ser una prioridad sin importar el tamaño o forma. Gracias a la cinta 3M™ VHB™ incluso las señales más complejas son simples.


Ahora, los diseñadores tienen la libertad de reemplazar los sujetadores mecánicos tradicionales en sus productos por la cinta increíblemente fuerte de 3M™ VHB™ . Ésta proporciona un diseño superior, transparente y una larga durabilidad incluso bajo difíciles condiciones ambientales. En la búsqueda de enfoques más innovadores para diseños de firma, confíe en la cinta que lo puede hacer: La Cinta 3M™ VHB™.

Une plásticos a metal

Une plásticos a metal
La Cinta 3M™ VHB™ ofrece versatilidad y rendimiento fiable tanto en interiores como en exteriores. La construcción e instalación de señales retro iluminadas nunca ha sido tan fácil y sin preocupaciones. Construye paneles de acrílico pintados o sin pintar y paneles metálicos sin remaches o tornillos de manera rápida y fácil. A la vez, elimina el uso de selladores a prueba del clima. La cinta 3M™ VHB™ hace dos trabajos permanentes: Une y sella los elementos en un solo paso.

Fija plásticos a metal

Fija plásticos a metal
Nunca ha sido más fácil crear e instalar la señalización direccional con la cinta 3M™ VHB™. Rápidamente construye e instala señales / figuras complejas utilizando nuevos materiales sin necesidad de taladrar, atornillar, soldar, pegar o anclar. Simplifique el diseño y proceso de construcción con cinta 3M™ VHB™.

Contrucción de letreros LED

Contrucción de letreros LED
La construcción e instalación de estructuras, letreros, avisos de LED, letras y avisos volumétricos y estructuras para avisaje en general se simplifica con cinta 3M™ VHB™. Con la ayuda de un socio de confianza en todos los continentes, los diseñadores han mejorado sus capacidades y proveen productos duraderos y resistentes para sus clientes


La cinta 3M™ VHB™ aumenta hasta un 40% la productividad ya que no requiere tiempo de curado, ni cintas
espaciadoras, ni juntas al
momento de colocar una
fachadada de cristal.



Solicite una visita con nuestros representantes.
Complete el formulario

Llámenos al
702-8086