Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Carnes, Aves, Huevos y Productos del Mar


Debido a la necesidad de prevenir la incidencia de problemas en una línea de producción es que los gobiernos están reglamentando la implementación de sistemas de control, entre los cuáles el sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) es el más difundido a nivel global pues aplica un enfoque científico para tratar el control de procesos asegurando la aplicación de controles en cualquier punto donde pudiera surgir situaciones riesgosas o críticas. Un referente es el Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) entidad que viene implementado exitoso programa de reducción de patógenos y HACCP en plantas de carnes y aves . Con un incremento de retiros de producto del mercado y mayor conciencia del consumidor es fundamental el proteger el nombre de su compañía mientras se mantiene competitivo en el mercado.

Nuestra línea completa de pruebas de indicadores microbianos, patógenos y toxinas así como pruebas para el monitoreo de higiene, permiten a los fabricantes de carne, aves, hidrobiológicos y huevos monitorear puntos críticos de control, productos terminados y el ambiente de la planta. Las pruebas ofrecen resultados precisos y repetibles que pueden ayudarlo a incrementar la productividad de las pruebas de laboratorio y al mismo tiempo reducir los costos de mano de obra. Todos los productos están diseñados para ayudarlo a maximizar la precisión, la consistencia y la eficiencia, contando con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación se presentan algunos de los principales productos para las industrias de la carne, aves, hidrobiológicos y huevos. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Petrifilm™ Environmental Listeria Plates

Placas 3M™ Petrifilm™ para la Detección de Listeria en Ambientes
Método aceptado por el AOAC®-RI (certificado N.º 030601) que puede detectar la presencia de Listeria spp y ofrecer resultados cuantitativos en muestras ambientales en apenas 29 ± 2 horas, sin la necesidad de utilizar enriquecimiento. Aprender más..