Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Extracción

Extracción

Extracción del Mineral

El cobre aparece vinculado en su mayor parte a minerales sulfurados, aunque también se lo encuentra asociado a minerales oxidados. Estos dos tipos de mineral requieren de procesos productivos diferentes, pero en ambos casos el punto de partida es el mismo: la extracción del material desde la mina a tajo (rajo) abierto o subterránea que, en forma de roca, es transportado en camiones a la planta de chancado, para continuar allí el proceso productivo del cobre.

Productos Destacados

Kit Vulcanizable para Reparación de Cables Mineros

Kit Vulcanizable para Reparación de Cables Mineros

Están diseñadas para reparar cubiertas y/o realizar uniones de cables mineros de uso móvil del tipo SHD-GC.

Kit de Uniones Serie 8420

Kit de Uniones Serie 8420

Están diseñados con el único sistema desarrollado por 3M llamado contraíble en frío. Es entregado de forma pre-estirado en una base extraíble para la eficiencia y facilidad de instalación.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.