Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Distribución y Venta Final

Distribución y Venta Final

Los cátodos obtenidos del proceso de electrorrefinación y de electroobtención, son sometidos a procesos de revisión de calidad y luego seleccionados, pesados y apilados. Los paquetes de cátodos se etiquetan para poder realizar un tracking de cada uno hasta el cliente final. Luego son despachados en trenes o camiones hacia los puertos de embarque y desde ahí, a los principales mercados compradores.

Productos Destacados

Material para Etiquetas Scotchcal 3690E

Material para Etiquetas Scotchcal 3690E

Película vinílica suficientemente flexible para conformarse a superficies texturadas o curvas. Códigos de barra de alta densidad pueden ser impresos en ambos productos con una impresora de transferencia térmica y cinta de resina.

Traje de Seguridad 4510 Blanco para Polvos y Solventes

Traje de Seguridad 4510 Blanco para Polvos y Solventes

Sin costuras en la parte superior de las mangas, hombros ni brazos para evitar penetración de agentes peligrosos, otorgando mayor protección.

Lente Virtua V6 Gris con Antiempañante

Lente Virtua V6 Gris con Antiempañante

Ofrecen protección contra radiación UV, la radiación solar excesiva y protección contra el impacto de partículas de alta velocidad, con recubrimiento duro anti-rayadura.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.