Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Chancado y Molienda

Chancado y Molienda

Chancado & Molienda

Chancado es la etapa en la cual grandes molinos reducen las rocas a un tamaño uniforme de no más de 1,2 cm. Luego viene un segundo proceso en el cual se continua reduciendo el material, hasta llegar a unos 0,18 mm. En esta parte, el proceso del cobre puede tomar dos caminos: si el mineral es tipo súlfuros, va a ser procesado por fundición y electrorrefinación o si el mineral es del tipo óxido se va a procesar a través de lixiviación y electroobtención.

Productos Destacados

PAPR Jupiter

PAPR Jupiter

Equipo PAPR cuyas principales características son la comodidad y la versatilidad, convirtiéndolo en uno de los equipos más livianos y portátiles del mercado, de fácil mantenimiento, que está pensando en los complejos procesos mineros.

Traje de Seguridad 4510 Blanco para Polvos y Solventes

Traje de Seguridad 4510 Blanco para Polvos y Solventes

Sin costuras en la parte superior de las mangas, hombros ni brazos para evitar penetración de agentes peligrosos, otorgando mayor protección.

Cinta Scotch® Super 33+

Cinta Scotch®
Super 33+

Recomendada por su alta resistencia a variadas condiciones climáticas. Mantiene una óptima protección entre los -18°C y 105°C. Además es retardante de la llama, autoextinguible, resistente a los rayos ultravioleta, abrasión, humedad, ácidos y corrosión.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.