Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad Social y Ambiental

Desarrollo Sostenible en la Minería

Las compañías mineras están al tanto de que la responsabilidad social corporativa es mucho más que buenas relaciones publicas, requieren alcanzar y sobrepasar los requerimientos regulatorios en aumento, la influencia ética de los inversionistas y el cambio de las expectativas sociales que afectaran finalmente los resultados a largo plazo.

3M Minería y Metalurgia ofrece un rango de productos que mejoraran los impactos al medio ambiente y a la comunidad los cuales contribuirán a operaciones más sanas y seguras. Las compañías mineras necesitan buscar el mejoramiento continuo en salud, seguridad y desempeño medio ambiental. Las soluciones mineras de 3M para control de polvo, purificación, mallas para reducir la niebla ácida, estre otras soluciones, contribuyen a una operación minera mas sostenible.

Productos Destacados

Nomad® Cushion Plus

Nomad® Cushion Plus

Ideal para ser usado en lugares de tráfico medio; en todas aquellas áreas donde el tránsito de personas produce problemas de suciedad en los pisos.

Lámina para Vidrio, seguridad y control solar

Lámina para Vidrio, seguridad y control solar

Las láminas 3M brindan soluciones de calidad aportando seguridad, control solar y privacidad, dado que utilizan tecnología de última generación.

Safe-Tigue Antifatiga y Antideslizante

Safe-Tigue (Antifatiga y Antideslizante)

Superficie flexible y confortable lo que reduce la fatiga de personas que pasan mucho tiempo de pie. No prolifera la formación de hongos, resiste amplia variedad de químicos.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.