Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Violencia doméstica

3M Monitoreo Electronico banner

Las implicancias de la violencia doméstica para las personas involucradas y las sociedades en las que viven son una preocupación mundial. Las órdenes de protección y restricción son las medidas penales más comunes en dichos casos, pero son frecuentemente violadas, y su aplicación ha demostrado ser una misión desafiante. La pericia en tecnología de monitoreo y rastreo de 3M™ Monitoreo Electronico se aplica para supervisar el cumplimiento de dichas órdenes por parte de los agresores y para construir una sensación de seguridad para las víctimas.

Nuestras tecnologías crean capas de seguridad alrededor de las víctimas y capas de notificación en paralelo alrededor del agresor. Las agencias de seguridad pública reciben alertas tempranas en tiempo real acerca de encuentros potencialmente violentos entre los agresores rastreados y sus víctimas.

Ir a la página de notificacion de proximidad de sistema de violencia doméstica

 

Contacto telefónico

Atención al consumidor:
702-8086
Central: 224-2728


Av. Canaval y Moreyra 641 – San Isidro, Lima

 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Monitoreo Electronico le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.