Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

Producto descontinuado

3M ha descontinuado la fabricación de todos los proyectores de la marca. Sin embargo, la garantía por los productos vendidos se mantendrá ininterrumpidamente. Además, 3M continuará proveyendo de repuestos de estos productos hasta que se agoten.

Por más de 50 años, 3M ha brindado productos innovadores que ayudan a realzar visualmente las presentaciones para distintos segmentos como la educación, negocios y el consumo general. Apreciamos sinceramente tu confianza en nuestra empresa y productos. Durante los últimos años, hemos sido testigos del rápido avance en tecnologías de display que nos ha abierto nuevas posibilidades de desarrollo tecnológico en estas plataformas. Al mismo tiempo este entorno ha generado un cambio en las soluciones tradicionales de proyección que ahora compiten en costo y rendimiento con pantallas de todos los tamaños. Mientras esto sucede, 3M continúa invirtiendo en la investigación para el desarrollo de estas tecnologías y así poder crear nuevas oportunidades.

Nuevamente muchas gracias por tu confianza en 3M. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara en cuanto a la innovación para el desarrollo de nuevos productos para ti.

Si necesitas información o tienes alguna consulta sobre nuestros productos, por favor Contáctanos.