Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map


3M Skin & Wound Care

Su recurso completo

Bienvenido a cuidado de la piel y las heridas de 3M. Combina todas nuestras marcas y herramientas médicas, y coloca los productos en los que confía junto con los recursos que necesita de modo que pueda proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes.

Buscar un producto

Estamos aquí para guiarlo

Ya sea usted un paciente o cuide de uno, las enfermedades cutáneas y las heridas pueden ser difíciles de tratar. Lo ayudaremos a simplificarlo.

Buscar su afección

Lo ayudamos a obtener mejores resultados

3M se compromete a proporcionar las herramientas y la información que necesita para usar nuestros productos de manera fácil y eficaz. Los videos de capacitación de los productos incluyen descripciones, indicaciones de uso y técnicas para la aplicación y la remoción.

Ver videos de procedimientos

Lo mantenemos informado

Inscríbete aquí para recibir noticias, información sobre cursos y promociones de nuestros productos para el cuidado de la piel y las heridas.

Inscribirse

Hemos creado este espacio en Facebook dedicado a las enfermeras del Perú con el fin de compartir, comunicarnos y aprender. Dale "Me gusta" a nuestra comunidad y se un Ángel de la Salud.

Ingresa a Ángeles de la Salud

Buscar más herramientas

Buscar más herramientas Recursos profesionales adicionales




Dónde comprar

Dónde comprar Encuentre y adquiera los productos para el cuidado de la piel y las heridas directamente de 3M.


Obtener indicaciones de productos

Obtener las indicaciones de los productos Descargue las instrucciones más recientes sobre usos, aplicación y remoción de los productos Tegaderm y Steristrip

Necesita información de inmediato?

Necesita información de inmediato? Comuníquese con nuestro Centro de Atención al cliente al 702-8086 o escríbanos a 3mperu@mmm.com




Login
You have accessed a 3M proprietary network/computing system that is for the exclusive use of authorized users. Access to this system is generally monitored for compliance. Proceeding past this point is an acknowledgement that you understand and agree to these terms. Copyright 3M 2013
Email:
Password:
(Password is case-sensitive)
Remember my User Name on this computer