Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal null

Formación profesional

3M se compromete a proporcionar educación a nuestros valiosos clientes como una manera de fomentar la mejor práctica en el cuidado del paciente y mejorar los resultados clínicos y económicos. Estamos orgullosos de ofrecer educación que es cómodamente accesible y clínicamente relevante para nuestros clientes, con contenido que se desarrolla y se presenta por medio de expertos médicos de confianza.

3M ofrece otros recursos para la capacitación sobre productos, incluidos los materiales sobre la educación del paciente, videos y DVD de capacitación sobre productos, capacitación in situ virtual en formato de CD y web, y visitas guiadas virtuales para clases prácticas sobre heridas y cuidados de larga duración.

Ver nuestros recursos de capacitación

Herramientas profesionales

Herramientas profesionales

3M proporciona una gran cantidad de herramientas profesionales que consisten en materiales con indicaciones específicas y recursos clínicos, incluidos el desarrollo de protocolos y herramientas de decisión clínica.

Ver las herramientas de 3M para el cuidado de la piel y las heridas



Obtener indicaciones de productos

Obtener las indicaciones de los productos Descargue las instrucciones más recientes sobre usos, aplicación y remoción de los productos Tegaderm y Steristrip

Dónde comprar

Dónde comprar Encuentre y adquiera los productos para el cuidado de la piel y las heridas directamente de 3M.