Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
Innovando y conservando el medio ambiente
Innovando
y conservando el medio ambiente
  • Un producto que cumple con los estandares de sustentabilidad
  • Se instala rápido y genera menos desperdicios
  • Obtiene créditos LEED
El arte de la inspiración y el diseño, aun bajo los limites de un presupuesto
El arte de la
inspiración y el diseño, aun bajo los limites de un presupuesto
  • La apariencia de lo natural a un menor costo
  • Instalaciones rápidas reducen el tiempo de los proyectos
  • Belleza que perdura
Información para instalaciones rapidas y libres de preocupaciones
Información
para instalaciones rapidas y libres de preocupaciones
  • Productos respaldados por la marca 3M
  • Información técnica a su disposición
  • Consultores e instaladores que ofrecen un amplio conocomiento de los productos y las instalaciones
Innovación
Inspiración
Información

Revestimientos para paredes interiores y exteriores

La calidez de la madera. El frio de la piedra. La suavidad del metal. Logra transmitir estas sensaciones en tus ambientes usando DI-NOC, una solución amigable con el ambiente y con tu presupuesto.


Que hace que los Revestimientos Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ sean una mejor opción?

Estética: DI-NOC asemeja lo natural de una manera impactante, entregando la apariencia que exige tu diseño al precio que necesitas.

Sustentable: los revestimientos arquitectónico DI-NOC no son derivados de arboles. Este producto ayuda con la conservación del ambiente, no solo en su producción pero tambien durante su instalación eliminando contaminación con solventes o desperdicios.

Instalación Facil: La tecnología de adhesivo 3M Comply™ facilita la instalación eliminando burbujas y reduciendo el tiempo requerido.


Porque escoger 3M™ DI-NOC™:

Para remodelaciones: Liviano y autoadhesivo, el revestimiento arquitectónico DI-NOC puede ser instalado en el lugar de uso, reduciendo gastos de transporte y mano de obra que serian necesarios para otro tipo de materiales. Con DI-NOC usted puede crear un ambiente completamente nuevo de una manera rápida y costo efectiva sin sacrificar la estética y elegancia de sus diseños.

Para nuevas construcciones: Tal vez prefieres lo natural como madera o granito. Especifica DI-NOC Revestimientos Arquitectónicos como un complemento a estos materiales. Una manera de combinar lo natural con lo practico para reducir costos y tiempos de instalación.



Amigable con tu presupuesto
Amigable con tu presupuesto

 

Obtendrás el impacto visual de lo natural como maderas y metales a una fracción del costo instalando DI-NOC directamente en superficies como techos y paredes, ahorrando tiempo y dinero.




Sustentable
Sustentable

 

La mayoría de los diseños DI-NOC obtienen créditos LEED. Especifícalos en reemplazo de materiales que provienen de bosques o minas alrededor del mundo que pueden estar inpidiendo la conservación del medio ambiente.



Flexible
Flexible

 

Para exteriores o interiores. en superficies planas o curvas. En techos, paredes o muebles. Di-NOC ofrece la flexibilidad del vinilo y la tecnología del adhesivo 3M Comply™ , que resulta en instalaciones rápidas, fáciles, libres de burbujas y con apariencias fantásticas

 

INNOVACIÓN _ INSPIRACIÓN _ INFORMACIÓN
Diseños DI-NOC™

Ofrecemos más de 500 diseños de DI-NOC revestimientos arquitectonicos, incluyendo el diseño perfecto para tu aplicación.

Tips de Diseño

Mejora el interior de oficinas instalando tonos contrastantes de revestimientos arquitectonicos DI-NOC en la parte frontal de escaleras y puertas . Esto mejora la decoración y hace que las areas de trafico obtengan más protagonismo.

Ver más tips